13 de diciembre de 2014

Deportivo Cali vs Independiente Medellin Online en Vivo 13/12/2014

Hola amigos aqui desde Todo y mucho mas les ,queremos hacer llegar todo para ver en VIVO Deportivo Cali vs Independiente Medellin en Vivo por el Liga Postobón Finalización 2014, horarios y resultado del Partido.
Fanáticos del Fútbol este día Sábado, 13 de diciembre del 2014, se enfrentan Deportivo Cali vs Independiente Medellin en el marco del primer encuentro de la Liga Postobón Finalización 2014, por lo que en esta ocasión te mantendremos informados del Horario y toda la información relacionada con este partido, en donde todos los equipos buscan poder complaser a sus fans.

Tu puedes ver este encuentro en vivo desde la TV, canales de aire y canales de cable de tu localidad, o sino puedes ver Online desde Internet en Broadcast de fútbol, como Roja directa, Ustream, Justin TV u otros.
Horario de partido y toda la información de Deportivo Cali vs Independiente Medellin Online en Vivo por la Jornada 5 del Liga Postobón Finalización 2014

Liga Postobón Finalización 2014
Jornada: Cuadrangulares › Grupo B › Jornada N° 6
Fecha: Sábado, 13 de diciembre del 2014
Hora: 17:30 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País Colombia
Sede: Estadio Pascual Guerrero, Cali

Si usted es un fan del Liga Postobón Finalización 2014, no te pierdas este juego Deportivo Cali vs Independiente Medellin No se olvide Compartir con amigos suyos en Facebook a este juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio