12 de octubre de 2013

Violetta: Violetta -Soy mi mejor momento - (Show Final) Video Musical y Letra

Para los amantes de las músicas de Violetta de la presentacion final, Vídeo y Letra de la canción, Soy mi mejor momento
Ademas pueden ver mas videos de sus artistas preferidos, coreografiás info de sus películas favoritas y mucho mas en este blog. Ver Violetta 2 - Violetta -Soy mi mejor momento Video y Letra de la Canción

Compartan este video y letra de la canción con sus amigos usando el botón de Facebook

Ver Violetta 2 Violetta -Soy mi mejor momento( Video y Letra)



Lyrics de la Canción Violetta 2 - Violetta -Soy mi mejor momento
Es seguro que me oíste hablar
de lo que se puede hacer
de la magia que tiene cantar
y de ser quien quieres ser
ya no importa que pueda pasar
si no lo que actuaste hacer
el color que uses al pintar
lo que pienses y el pincel

Se que existen duendes y hadas
que inventar es mejor que nada
no te detengas no guardes nada
vuela mas alto y veras

Voy donde sopla el viento
hoy digo lo que siento
soy mi mejor momento
y donde quiera yo

Voy donde sopla el viento
hoy digo lo que siento
soy mi mejor momento
y donde quiera yo voy

y donde quiera yo voy
y donde quiera yo voy

Es seguro que me oíste hablar
Vale mas ser que temer
de sanar de amor y de caer
Levantarse y renacer

Se que existen duendes y hadas
que inventar es mejor que nada
no te detengas no guardes nada
vuela mas alto y veras

Voy donde sopla el viento
hoy digo lo que siento
soy mi mejor momento
y donde quiera yo

Voy donde sopla el viento
hoy digo lo que siento
soy mi mejor momento
y donde quiera yo voy

y donde quiera yo voy

Voy donde sopla el viento
hoy digo lo que siento
soy mi mejor momento
y donde quiera yo

Voy donde sopla el viento
hoy digo lo que siento
soy mi mejor momento
y donde quiera yo voy

y donde quiera yo voy

Voy donde sopla el viento
hoy digo lo que siento
soy mi mejor momento
y donde quiera yo

Voy donde sopla el viento
hoy digo lo que siento
soy mi mejor momento
y donde quiera yo voy

y donde quiera yo voy
y donde quiera yo voy
y donde quiera yo voy

No te olvides de dejar tu comentario con el nombre de la música o video musical que deseas ver en corto tiempo lo tendras aquí para compartir en tu Facebook o en tu Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio