16 de agosto de 2013

Mozart La Para - Mi Angelito Favorito ( VIDEO OFICIAL ) soundtracks y letra

Para los amantes de las músicas de Mozart La Para, Vídeo y Letra de la canción, Mi Angelito Favorito soundtrack
Ademas pueden ver mas videos de sus artistas preferidos, coreografiás info de sus películas favoritas y mucho mas en este blog. Ver Mozart La Para - Mi Angelito Favorito y la Letra de la Canción

Compartan este video y letra de la canción con sus amigos usando el botón de Facebook

Ver Mozart La Para - Mi Angelito Favorito Video Oficial



Lyrics de la Canción Mozart La Para - Mi Angelito Favorito
Hay angelito, mi angelito favorito
tu tienes lo que yo quiero
una bendicion del cielo
Se que aqui se va la luz
y no banamos con jarrito
no no me dejes solo porque yo te necesito
Hola que tal bienvenida a mi barrio professional
tabaco donde trabajan los sicario
Un demvowsero ta ganando ma que un funcionario,
aquí hay tanta catarro,aquí se puede crear un salario,
aquí lo que uno espera no lo ve
Pero siempre llega lo que uno no esta esperando
lo cabo creen que tiene rango,
te venden aguacate hasta tiempo de mango
Este el pais de la alreve y mi barrio desacate,
aqui todo lo consigue bueno bonito y barato
No hay agua pero si, playa
No hay luz pero si, sol
Prefiero ser pobre aqui que pabre en New York
Hay angelito, mi angelito favorito
tu tienes lo que yo quiero
una bendicion del cielo
Se que aqui se va la luz
y no banamos con jarrito
no no me dejes solo porque yo te necesito
Los viejos en coro la vecina en coro mueve el colo
lo viejo en coro, la vecina, en coro mueve el moro
blanco en coro mueve la vecina, el colo moro
Lo viejo en coro, la vecina colo mueve el moro la pa
sola siento plata y el motor sin guarda lodo
Si la vecina cocina te juro que no paso hambre
me avuerdo un amigo prque si teniendo hambre
lo domingo en chancleta se tapa la pileta con lo
sueno de mi abuela, vivo jugando tripleta
El vecino me tiene chivo me empeno la cadena y
me vendio el recibo
Siempre paso de te atra de su efectivo y lo tigre
sin uno andando fugitivo asi su presentadura
se vacio la encarcia en el colmado hay
un retreto que Dice no se fia la chismosa no me
mueve de su sitio esperando que sea la cinco
esperando el que vende mozilla
Tengo un pana que usa falda y ni mi amiga que ni se
maquilla.
Es que mi vida es asi de sencilla
Hay angelito, mi angelito favorito
tu tienes lo que yo quiero
una bendicion del cielo
Se que aqui se va la luz
y no banamos con jarrito
no no me dejes solo porque yo te necesito
Hay angelito, mi angelito favorito
tu tienes lo que yo quiero
una bendicion del cielo
Se que aqui se va la luz
y no banamos con jarrito
no no me dejes solo porque yo te necesito
No te olvides de dejar tu comentario con el nombre de la música o video musical que deseas ver en corto tiempo lo tendras aquí para compartir en tu Facebook o en tu Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio