22 de diciembre de 2013

Universidad de Chile vs Deportes Iquique Online en Vivo 22/12/2013

Play-Off Copa Libertadores › Final
Chile › Primera División › Apertura 2013 › Ver Universidad de Chile vs Deportes Iquique en vivo en línea este Domingo, 22 de diciembre del 2013.
Ambos conjuntos llegan al choque con muchas ganas de imponer su fútbol y poder levantar el ansiado trofeo. Tras un buen año, el choque será el último, y el campeón ira a la copa libertadores.

No hay duda de que será un partido muy emocionante que puedes ver la transmisión en canales de televisión de aire en su país, o canales de cable en su área para que pueda ver Universidad de Chile vs Deportes Iquique.

Torneo Apertura 2013
Jornada: Play-Off Copa Libertadores › Final
Fecha: Domingo, 22 de diciembre del 2013
Hora: 16:00 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País Chile
Sede: Estadio Nacional de Chile, Santiago

Posibles alineaciones Universidad de Chile vs Deportes Iquique

Universidad de Chile: Herrera, González, Lichnovsky, Rojas, Farfán, Rojas, Martínez, Cereceda, Lorenzetti, Gutiérrez y Díaz.

Deportes Iquique: Rodrigo Naranjo, Leandro Delgado, Nicolás Ortíz, Rafael Caroca, Felipe Herrera, Rodrigo Gaete, Santiago Romero, Rodrigo Díaz, César Pinares, Walter Mazzolatti, Gerson Martínez.

Si usted es un fan de la Copa Chile 2013, no te pierdas este juego Universidad de Chile vs Deportes Iquique No se olvide Compartir con amigos suyos en Facebook a este juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio