2 de agosto de 2013

Ver Online (Official Trailer) de Una casa en Córcega - Au cul du Loup (2011)

Películas Online - Hola amigos, aquí desde Todo y Mucho Mas te queremos hacer disfrutar de un buen momento con las mejores Peliculas del momento, las que mas te gustan a ti, por ello te presentamos , en esta ocasión la el Trailer Oficial de la Una casa en Córcega titulo original Au cul du Loup
Espero que sea de todo tu agrado y que disfrutes de Una casa en Córcega - Au cul du Loup.
No te olvides de comentar y compartir con tus amigos.

Ver Trailer de Una casa en Córcega - Au cul du Loup.


País: Bélgica, Francia
Estreno en USA: Sin Información
Estreno en España: 14/08/2013
Estreno en Bélgica: 25/01/2012
Reparto: Christelle Cornil, François Vincentelli, Jean-Jacques Rausin, Pierre Nisse, Roberto D'Orazio, Marijke Pinoy, Cédric Eeckhout, William Dunker, Marcelle Stefanelli, Didier Ferrari, Thomas Bronzini de Caraffa, Djemel Barek, Marie Kremer
Categoria: Drama


Sinopsis:
Christina, una joven de treinta años, trabaja como camarera y tiene una vida aburrida junto a su novio Marco.
Cuando la abuela de Christina muere le deja su casa en Córcega. Nadie parece saber cómo o cuando la anciana compró la casa. Su familia, y su novio tratan de convencer a Christina para que la venda, sin embargo ella se niega.
Christina quiere entender por qué su abuela quería que tuviera esa casa. La herencia le da la oportunidad de poner en tela de juicio la monotonía de su vida, y ella decide abandonar su antigua vida para descubrir la casa y lo que ello conlleva.
Este viaje va a cambiar su vida, y la de las personas que están a su alrededor…


No te olvides de dejar tu comentario con el nombre de la musica, video musical o pelicula que deseas ver en corto tiempo lo tendras aquí para compartir en tu Facebook o en tu Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Directorio